DFLEcommerce
es

Tarifas y envíos

¡Adquiera nuestros productos desde la comodidad de su casa! Una vez que haga el pedido en nuestro sitio, un gestor se pondrá en contacto con usted para confirmar la compra y todos los detalles del envío. En Omix coordinamos todo el proceso de envío por, a partir de diversos modelos, que incluyen “envío flash” en menos de 24 horas. Nuestro servicio a domicilio funciona todos los días y entrega en cualquier punto de la capital. Integrándose al plan de afiliados contará con descuentos y primicias sobre ofertas especiales. Los pagos pueden realizarse en CUP, USD o euros, así como desde el exterior, facilitando la compra de regalos para sus familias residentes en la Isla. Contamos con precios especiales para instituciones del sector presupuestado.

Métodos de envío

El proceso de envío tiene modalidades que le permitirán escoger la variante más factible según sus necesidades, ubicación geográfica y disposición de tiempo.

RECOGIDA EN PUNTO

Datos a tener en cuenta en caso de seleccionar como método de envío recogida en punto

Tiempo de despacho: 15 días

Límite del tiempo de recogida: 7 días

Horario de recogida: 9:00 AM / 5:00 PM

☑ Con 24 horas de antelación se le informará a través de un contacto definido por el comprador (puede ser correo electrónico, número de teléfono móvil o fijo) sobre la entrega de los productos, con fecha y hora definida.

☑ Pasados 7 días pierde los derechos a recoger los productos, aunque se le podrá reembolsar el 70% del precio pagado.

Costo por distancia

Datos a tener en cuenta en caso de seleccionar como método de envío entrega a domicilio

Tiempo aproximado de entrega: 15 días

Costo por volumen: $100.00 CUP

Costo por peso: $100.00 CUP

☑ Contamos con un servicio a domicilio que incluye “envío flash” en menos de 24 horas, además de los tiempos de entrega regulares que nunca excederán las 72 horas, en dependencia de la cantidad de insumos del pedido y la disponibilidad en el almacén.

☑ Además, puede hacer pedidos desde el exterior con entrega en cualquier punto del país, pagando de manera segura con su tarjeta (VISA, MasterCard, etc.)