DFLEcommerce
es

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de cuatro mujeres emprendedoras que comparten la misma preocupación y respeto por el medio ambiente. Nuestro proyecto nació en 2018, a partir de la necesidad de producir productos utilitarios, mobiliario y cosméticos con materias primas eco-friendly. Nuestra búsqueda diaria es innovadora, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología nos permite crear productos únicos con un fuerte contenido conceptual, estético y funcional

☑ El 90% de nuestros productos Omix están fabricados con fibras recicladas, por lo tanto, no producirá nuevos desechos y ayudará a reducir la emisión de gases de efecto invernadero en un 81%, ¡ahora cada detalle importa más!

☑ El 5% de nuestras ganancias se destinan a proyectos de desarrollo local para promover el cuidado del medio ambiente y la educación en temas ecológicos de niñas y niños.

Misión

☑ Trabajar en la elaboración de productos naturales eficaces y de óptima calidad y legalidad para contribuir a la salud y bienestar de los consumidores, con el apoyo de un equipo profesional humano y una excelente tecnología e infraestructura.

Visión

☑ Convertirnos en la tienda número 1 de referencia nacional por la calidad de nuestros productos, un amplio catálogo de productos que satisfagan todas las exigencias de los clientes, y el compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra nación.