DFLEcommerce
es

Términos y condiciones

1-ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante “Condiciones”) tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a la utilización de los servicios (en adelante “Servicios”) a través de la plataforma de comercio electrónico.

-La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario de DFL Ecommerce (en adelante «CLIENTE«) e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada , en el momento mismo en que el CLIENTE utilice los Servicios y demás información suministrada en la Plataforma. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

-La utilización de los Servicios se encuentra, asimismo, sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas de privacidad, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar en la Plataforma, las cuales serán comunicadas en forma previa al CLIENTE.

-La plataforma podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa al CLIENTE.